Sistema de Gestión Ambiental (SGA) / Oferta DIEM para Socios del ADS

Estimado socio, ante la nuevas obligaciones que en materia de medioambiente van a entrar en vigor :

 -Todas las granjas con Autorización Ambiental Integrada (AAI) deberán implantar y cumplir un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) definido en las MTD´s  a partir del 21 de Febrero de 2021. (DECISIÓN DE EJECUCIÓN (UE) 2017/302 DE LA COMISIÓN de 15 de febrero de 2017 .

 -A partir de noviembre, la obligación de analizar y/o Constituir Garantía Financiera Obligatoria por Responsabilidad Ambiental .( Ley 26/2007 de Responsabilidad Ambiental y Orden ARM 1783/2011 que fija  condiciones de la Constitución de Garantía Financiera Obligatoria).

 -RD 306/2020 que establece las Normas básicas de Ordenación del las Granjas Porcinas Intensivas, y que a partir del 1 de enero del 2022 establece para TODAS las granjas  (Con AAI y SIN AAI) contar con un Sistema de Gestión Integral.

Va a ser  necesario que toda explotación evalúe y analice sus Aspectos e Impactos AMBIENTALES, para cumplimentar los requisitos que la Administración exige y para adecuar la producción a las exigencias Medioambientales que la sociedad nos demanda.

Desde  la empresa DIEM se han puesto en contacto con nosotros para OFERTAR a los socios de la ADS  el Servicio de Asesoramiento Ambiental,  con la elaboración e implantación del  Sistema de Gestión Ambiental (SGA)  MTD 1 (que las granjas con AAI tienen que tener a partir de Febrero de 2021) y ofrecen , dada la experiencia de DIEM en el sector, en sus particularidades, y en los nuevos requerimientos y obligaciones ambientales que se vienen , la idea de poder acompañar al ganadero en los próximos años dándole asesoramiento, ayudando y apoyando para cumplir con éstas nuevas obligaciones.

Hemos alcanzado un acuerdo estableciendo  un descuento es sus tarifas para los Socios del ADS

Como sabéis DIEM es una empresa de Consultoría ambiental y energética, que nos asesora e informa de ayudas y subvenciones. Si quieres más información contacta con  Pedro Larrotiz [plarrotiz@diemsl.es] indicando que eres socio de nuestra ADS. De nuevo muchas gracias.

Share