INSCRIPCIÓN EN FORMACION PARA EL PERSONAL DE GRANJA DE ACUERDO CON EL REAL DECRETO 309/2020 Y DIRECTIVA UE 2010/75 MTDS

Dentro de los muchos requisitos de la nueva normativa que regula la ordenación de explotaciones porcinas (RD309/2020), se establece la obligatoriedad de realizar el curso básico para todo el personal de granja que trabaje con animales. Además, la aplicación de la Directiva 2010/75/UE sobre aplicación de las mejores técnicas disponibles, en su apartado 2b, también hace referencia a la necesidad de realizar actividades de formación con el personal de granja sobre determinadas materias.

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y el Clúster Nacional de Productores de Ganado Porcino, i+Porc han desarrollado un curso gratuito 100% online para personal de granja en Aragón, que cubre simultáneamente estas dos necesidades de formación.

El aprovechamiento de este curso quedará certificado por Gobierno de Aragón a través de la expedición de los correspondiente certificados-diplomas.

Esta formación será obligatoria para todo personal en plantilla de una granja aragonesa a partir de 1 de enero de 2022, en materia del Real Decreto.

Ya es posible realizar la inscripción para entrar a formar parte de la lista de espera para (el curso previsiblemente se realizará el segundo trimestre de 2022) a través del siguiente enlace:

http://www.imasporc.com/curso-de-capacitacion-para-el-personal-de-granja-de-porcino/

Este es el único canal de inscripción.

Se priorizarán a los trabajadores de granjas con AAI para los primeros cursos.

Las plazas asignadas se comunicarán a través del correo electrónico indicado en la solicitud de inscripción.

Más información: formacion@imasporc.com

 

Share